Mismo precio en 6 cuotas de

Envío gratis a todo el país

Los Molles, San Luis

Stock disponible

Características principales

Título del curso
Reiki Egipcio Horus
Formato del curso
Digital

Otras características

• Autor: Lucila Bello

• Duración aproximada: 5 h

• Subtítulos: NO

• Año de publicación: 2023

• Incluye certificado del curso: Sí

Descripción

IMPORTANTE: Luego de la compra, nosotros te enviamos usuario y contraseña para acceder a nuestra aula virtual para que tengas la mejor experiencia de estudio. Y también te daremos nuestro contacto para poder trabajar de manera conjunta, despejar dudas, compartir experiencias y que de esa manera realmente aprendas todo el contenido. Para nosotros es muy importante el contacto fluido con cada alumno.

Este curso online incluye:

- Clases en video
- Apuntes en PDF
- Acceso las 24 hs y de por vida al aula virtual
- Asesoría personalizada durante y después de la cursada
- Certificado de finalización a tu nombre

Cursos 100% online con asesoría y certificación. Realizalo a tu tiempo y forma.

¡CURSOS ORIGINALES DE NUESTRA ESCUELA!

En el antiguo Egipto, los sacerdotes y faraones mantenían una relación especial con los dioses debido a su capacidad para establecer un contacto directo con las divinidades y actuar como sus intérpretes. Gracias a esa comunicación adquirieron un inmenso poder que empleaban para practicar la magia y mantener el orden en todo Egipto, el objetivo principal era convertir todo el territorio en un entorno propicio para la trascendencia del ser humano, alcanzando los niveles más elevados posibles de vibración y, para lograrlo, debían alejar y protegerse de las fuerzas negativas cuyo propósito era perturbar el equilibrio vibratorio. Aquel poder obtenido era el mismo que los dioses empleaban en la creación, pero solo unos pocos podían controlarlo, ya que sus secretos se mantenían ocultos, consolidando así una poderosa élite. Sin embargo, tras la muerte del faraón, esta energía se perdió.

¿Alguna vez has sentido curiosidad por las antiguas enseñanzas de Egipto y su conexión con los misterios de la espiritualidad? ¡Imagina la posibilidad de desvelar los secretos ancestrales que los sacerdotes y faraones poseían para conectarse directamente con los dioses y transformar su poder en magia, sanación y equilibrio!

Es verdad que han transcurrido muchos siglos desde entonces, pero la humanidad ha alcanzado nuevamente el nivel vibratorio necesario para acceder una vez más a esta energía.

Esto significa que estamos preparados para recibirla y utilizarla en beneficio propio y de los demás, compartiéndola con un amplio grupo en lugar de restringirla a un individuo o un grupo selecto. Esto será invaluable para facilitar nuestro proceso de ascensión.

El curso de Reiki Egipcio Horus nos conecta nuevamente con las energías asociadas a las enseñanzas de los faraones y los diversos dioses, como Horus, Isis, Ra y Toth.

Estas energías nos ayudarán a abordar los aspectos negativos a nivel emocional, físico y mental, proporcionándonos una eficaz protección y cortando definitivamente la influencia de la energía negativa procedente de diversas fuentes que reduce nuestro nivel vibratorio.

Este método nos brinda 8 sellos poderosos cuya energía y vibración son efectivos para eliminar lo negativo de nuestras vidas y entorno, al tiempo que eleva nuestra frecuencia vibratoria al mismo nivel que los sacerdotes lograban a través de la magia en tiempos ancestrales.

Así, podremos alcanzar la trascendencia del ser, ascendiendo a un estado superior de conciencia al comprender que somos una parte integral del universo. Por lo tanto, el objetivo principal del Reiki Egipcio Horus es, a través de las sesiones, ayudar a la persona a elevar su propio nivel vibratorio y alcanzar estos estados, viviendo en un entorno positivo y propicio.

La sanación de Reiki Horus opera directamente sobre los chakras, los centros de energía del cuerpo. Al modificar el campo electromagnético de los chakras, la energía de Reiki Horus nos ayuda a conectarnos con el amor, una fuerza que impulsa nuestro progreso en todos los niveles.

Este curso incluye los dos niveles: el terapéutico, que permite dar sesiones presenciales y a distancia a uno mismo y a los demás y el nivel de maestría, el cuál te habilita para enseñar y sintonizar a otros en este sistema.

Lo que aprenderás:
- A cómo utilizar los 8 sellos
- La historia de Egipto enfocado en su espiritualidad, cosmogonía y magia
- Dar sesiones a ti mismo
- Dar sesiones a los demás de forma presencial
- Dar sesiones a los demás a distancia
- Alcanzar la maestría
- Sintonizar a otros en los niveles terapéutico y maestría

¿Hay requisitos para realizar el curso?
No, podés empezar sin conocimientos previos

¿Para quién es este curso?
Toda aquella persona interesada en explorar las antiguas enseñanzas espirituales de Egipto y aprender una técnica ancestral y poderosas de sanación energética.

¿Qué niveles incluye?
Incluye nivel terapéutico y maestría.

¡Cualquier consulta no dudes en preguntar!